miércoles, 8 de marzo de 2017

Reseña de La Corona

Hola lectores, hoy os traigo la reseña de La Corona de Kiera Cass, el último libro de la pentalogía de la Selección. Este libro es el más corto de toda la serie, ya que cierra de una manera que no me gusta mucho. En este libro continuamos con la Selección de Eadlyn y su aventura por conseguir a un príncipe para que gobierne a su lado. Pasarán muchas cosas inesperadas que nadie se lo va a creer.
No voy a desvelar nada, ya que haría spoilers y no quiero.

Datos principales
Título original: The Crown.
Título en español: La Corona.
Autor/a: Kiera Cass.
Editorial: Roca editorial.
Páginas: 272.
Precio papel: 14,90.                Precio ebook: 6,99.

Sinopsis
Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección, ¿a quién escogerá la princesa?

Kiera Cass, autora bestseller internacional, ha cautivado a lectoras del mundo entero. Prepárate para La corona, la aclamada y maravillosa historia romántica, el quinto y último libro de la serieLa Selección.

Opinión personal
Es el libro no es el que más me ha gustado de la serie, ya que relativamente ya sabía como iba a terminar el libro ya que se venia venir desde el principio del libro con quien se va a quedar Eadlyn.
A pesar de que el libro no está mal, no es uno de los mejores de Kiera Cass, ya que le falta esa chispa que le pone ella en sus libros.
En esta historia nos cuenta cómo va la Selección de Eadlyn y quien de los chicos se han tenido que ir. En el libro, Eadlyn coge la corona de su padre ya que el rey Maxon ya está muy cansado de gobernar y quiere pasarle el trono a su hija.
Mientras sucede todo eso, una guerra se está formando en el norte ya que los que no están conformes de que el rey eliminara las Castas que han sido impuestas desde hace tiempos lejanos.
En el libro vuelve a aparecer un personaje que no había aparecido desde el primer libro de la secuela. Este personaje vuelve cambiado ya que no es el mismo que en el anterior libro.
No voy a contaros nada más, ya que os podría hacer spoilers y no tengo muchas ganas.
En conclusón, el libro no ha sido uno de los mejores que he leído de esta autora ya que le ha faltado un poco o es que a mi este personaje no me cae muy bien.
Espero que tengamos opiniones diferentes y me lo dejéis en los comentarios y así poder discutirlo entre todos.
Eso es todo por hoy lectores.
Hasta la próxima.
Adiós.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo el primer libro en el Kindle como pendiente, ya te comentaré que es lo que me van pareciendo los libros!
    Gracias por la reseña :3
    Un beso😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que disfrfutes de la saga y tienes todas las reseñas en el blog.
      De nada por la reseña.
      Un beso 😘

      Eliminar
  2. Holi :D
    Gracias por la reseña.
    Aunque yo ya me leído toda la saga, tampoco me he quedado conforme.
    Y como tu tengo un problema con el Eadlyn no lo odio, pero no es lo mismo como lo era America. Y el final si te digo la verdad me parecio demasiado precipitado.
    No digo más porque voy de la lengua y hago spoilers a todo el mundo.
    jajaja
    Un beso.
    Nos leemos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De nada por la reseña.
      Yo creo que Kiera Cass ha querido hacer una nueva versión de America pero más joven pero no le ha quedado muy bien.
      Yo ya me imaginaba el final.
      Un beso y nos leemos 😙

      Eliminar
  3. Quiero comenzar con esta saga a ver si me pongo pronto al día.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que disfrutes de la saga y como siempre tenéis todas las reseñas en el blog.
      Un saludo.

      Eliminar